"El camerino volvió a ser el de antes, diferente al miércoles": Alexis
El estratega dijo que sus jugadores dejaron la apatía y van encarrilándose.
El técnico de Junior, Alexis Mendoza, se mostró reconfortado por la victoria 3-0 de su escuadra al Once Caldas, que sirvió para que el equipo aumentara la seguridad en ellos mismos tras la escandalosa derrota ante Envigado a mitad de semana.
"Vi un grupo mesurado, que supo asimilar el golpe del miércoles y entendió que este es el camino. El camerino volvió a ser el de antes, diferente al del miércoles, apático. Sin embargo, el grupo siempre se mantuvo junto y los veo con los pies en la tierra", afirmó el estratega.
Sin duda que uno de los grandes aportes para el equipo fueron los de Jarlan Barrera y de Jonatan Álvez, quienes jugaron su mejor partido del semestre. En el caso de Barrera manejando la bola y con iniciativa y Álvez, sin marcar gol, participativo con dos asistencias.
"Van por ese camino de encarrilarse. Estamos deseosos de que sean cada vez mejores y que den más respuesta. Eso lo iremos recibiendo a medida que tengan más rodaje en el equipo".
Finalmente, se mostró inconforme con la expulsión a Jorge Arias, pues fue uno de los mejores jugadores en el campo de juego durante el partido y es aporte fundamental para la defensa.
"No me agradó porque venía haciendo un excelente partido después de recuperarse y lamentablemente, por circunstancias de juego, nos quedamos con diez", cerró.
Junior jugará el miércoles ante La Equidad, en Bogotá, luego recibirá a Leones de Antioquia en Barranquilla, para luego viajar a Buenos Aires, para el duelo de Copa Libertadores ante Boca Juniors.